Que pasa si se moja el césped artificial

¿Qué ocurre si se moja el césped artificial?

El exceso de cualquier elemento ya sea sol o lluvia puede suponer un deterioro importante del césped artificial. Su aspecto, color, textura pueden verse considerablemente afectados disminuyendo la garantía de su vida útil.

Son muchas las dudas que tienen las personas al momento de colocar en cualquier espacio del hogar césped artificial. Esto debido a que no saben que puede suceder si este se moja.

Aun cuando las fibras de césped artificial están hechas de un material resistente y duradero siempre requieren de mantenimiento y cuidados para evitar su deterioro. Siendo una de las principales interrogantes, cómo afecta el agua al césped artificial.

Es por esta razón que desde Feelgrass queremos atender vuestras inquietudes. Y en este post, daremos respuesta a esta duda común entre los usuarios de grass sintético.

La humedad en césped artificial: ¿Cómo actúa?

El exceso de humedad puede llegar a ser o no un problema para la lámina de césped artificial. Esto dependerá mucho del tipo y la marca de césped que hayáis seleccionado para instalar en los espacios de vuestro hogar.

Dentro de una situación normal y bajo una buena instalación no debería haber problemas de exceso de humedad. Ya que algunos tipos de material se adaptan al clima donde son instalados.

Sin embargo, pueden aparecer humedad o filtraciones que con el tiempo debilitan la fibra del césped artificial, causando daños.

Algunos elementos como falta de drenaje, encharcamiento o desnivelación del terreno pueden ser consecuencias de exceso de humedad. Los cuales perjudican de forma directa la vida útil del césped artificial.

Esto puede surgir en lugares o espacios tales como piscinas, jardines y terrazas. Sitios que, por lo general, están expuestos a las lluvias o tomas de aguas cercanas. Es por esta razón que destacamos la importancia de tomar en cuenta estos aspectos al momento de ser instalado el césped artificial.

Cómo evitar la humedad en el césped artificial

Si habéis decidido instalar césped artificial Feelgrass en algún espacio de vuestro hogar, entonces tendréis estas láminas por mucho tiempo sin problema. Todo el césped de Feelgrass está fabricado con tratamientos especiales para garantizar su vida útil por 8 años.

Su sistema de seguridad y confort están destinados para que el césped artificial pueda estar expuesto tanto al sol como a la lluvia sin ningún problema. Cada lámina de césped artificial posee un sistema de agujeros diminutos que sirven como drenaje para evitar exceso de humedad.

Así que el problema de saber qué pasa si el césped artificial se moja, tiene solución y esta va de la mano de Feelgrass. Así como también del equipo que presta un servicio de asesoramiento en cuanto a selección de césped acorde al espacio de vuestro hogar y una instalación adecuada para evitar inconvenientes a futuro.

Sin embargo, no debéis olvidar los consejos para mantener el césped artificial que hemos proporcionado en textos anteriores. Esto os ayudará a alargar la vida útil de vuestro césped sintético y a mantener vuestros espacios embellecidos continuamente.