¿PODRÍA DAÑAR EL MOBILIARIO DE JARDÍN SU CÉSPED ARITFICIAL?

El Césped Artificial FeelGrass es clave para la puesta en marcha de tu jardín o terraza, el cual nos ofrece cuantiosas ventajas frente al césped natural.

Debemos saber que cuidados del césped artificial no son tan meticulosos como los referentes al natural, no necesita un regado constante ni, por supuesto ser cortado. Por ello, el césped artificial supone un gran ahorro, tanto de mantenimiento, como económico.

Aunque nos encontramos con la gran solución para las terrazas y jardines, muchas personas que creen que la colocación de muebles deteriora el césped artificial. Sin embargo, debemos confirmar que los Céspedes Artificiales Feelgrass, debido a su gran calidad, no se estropean.

El Césped Artificial que ofrece FeelGrass combina novedosas tecnologías que hacen de él uno de gran calidad, compacto y con gran resistencia y capacidad de recuperación, apto para aguantar todo tipo de mobiliario de jardín.

Entre nuestros productos, encontramos tres tipos:

    –   Césped FeelGrass de Fibra Alta:

Mide entre 38 y 50 mm y es apropiado para lugares de uso moderado en los que no hay mucho movimiento, como jardines de alto standing o piscinas privadas. Entre los céspedes de fibra alta destacan: OSLO 38, SIBERIA 40, LIMA 40, DUBLIN 45, ATHENEA PLUS 50…


    –   Césped FeelGrass de Fibra Media:

Mide entre 25 y 35 mm y es adecuado para lugares de uso frecuente. Su recuperación y duración son absolutas. Por lo que recomendamos su colocación en zonas como jardines de juego, piscinas públicas y todo tipo de jardines particulares en los que hay niños y/o mascotas. Su frondosidad y rizo aguantarán todos los muebles que quieras colocar en la terrazas mesas, sillas, sofás, bancos, pies de parasol con su respectivo parasol, pérgolas e incluso columpios y toboganes para los más pequeños. Aquí podemos enconrar los modelos: URBANO 25, ELITE 30, MEMORY PRO 35, SENSE 35…

    –   Césped FeelGrass de Fibra Corta:

Mide entre 7 y 24 mm. Son productos de uso intensivo, su gran resistencia podrá soportar mucho tránsito. Además, sus fibras robustas volverán a la misma posición después de todo el tiempo soportando muebles o pisadas. Entre los céspedes de fibra corta encontramos SPRING VERDE 7, CÁDIZ 15, ICELAND 17, KIDS PLAY GREEN 24…

En conclusión, si estás pensando en colocar césped artificial en tu jardín o terraza, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Los céspedes artificiales de FeelGrass se caracterizan por su elevada resistencia y durabilidad, aptos para mascotas y niños pequeños y, sobre todo, capaces de soportar cualquier tipo de mobiliario robusto.