Césped artificial vs. Césped natural: Diferencias que debéis conocer

Césped artificial contra Césped natural ¿ Cuales son las Diferencias ?

Existen diferencias muy notables en cuanto al césped artificial y el natural. Son muchos los aspectos que se deben tomar en cuenta independientemente de cuál se elija para ser instalado en cualquier espacio.

La decisión de instalar un césped artificial o un césped natural puede llegar a ser complicada. Si tenéis una terraza, área de piscina o jardín y aún tenéis dudas sobre el césped, os podemos facilitar información que os ayudará a tener claridad sobre el tema.

Desde Feelgrass os compartiremos las principales diferencias entre uno y otro. De esta manera podéis elegir el que mejor se adapte a vosotros. 

Césped Natural

El césped natural no resulta ser un elemento complicado en casa. Sin embargo requiere de un cuidado mucho más preciso en comparación al césped artificial. Hay que cortarlo, regarlo y vigilarlo para  mantener su buen estado.

Por lo general, la hierba natural se coloca más que todo en patios y jardines. Esto se debe a que el terreno de tierra ayuda a la implantación y fijación del mismo.

En lo que respecta a zonas como el patio, es importante tomar en cuenta elementos como alto tráfico de personas o agentes externos. Ya que estos son algunos de los factores que pueden dañarlo o deteriorarlo en poco tiempo.

Césped Artificial

Por otra parte, el césped artificial son láminas hechas a base de estructuras de fibras de polietileno, poliuretano y látex que soportan diferentes temperaturas climáticas. Es una novedosa forma de incorporar un aspecto natural a cualquier espacio de tu hogar.

Este tipo de césped puedes conseguirlo en Feelgrass. Una empresa líder encargada de brindar asesoría en cuanto a la mejor selección de césped artificial. A su vez, proporciona una instalación de calidad que garantiza la durabilidad del producto. 

Diferencias entre césped artificial y césped natural

A continuación os mostramos algunas diferencias entre cada producto. De esta manera podréis ayudaros al momento de elegir lo más conveniente para vuestro espacio.

Césped NaturalCésped Artificial
El mantenimiento y cuidado es más precisoEs importante vigilar su crecimiento para evitar daños provocados por la malezaSon láminas de semilla naturalSirven para espacios exteriores como patios y jardinesDebe cortarse y regarse frecuentemente. Es un mantenimiento simple sin tanto protocoloNo requiere de cortes o riegos y contiene malla anti hierba para evitar la aparición de malezasSon láminas sintéticasPuede colocarse en cualquier espacio de la casa, terrazas, patios, piscinas, o cemento.

Es importante tomar en cuenta estas características que os servirán para seleccionar la mejor opción para vuestro espacio. Analizando siempre el terreno, el uso y el fin para instalar cualquier tipo de césped.

Si aún tenéis dudas en vuestra decisión, os recomendamos ir de la mano de expertos que os den una orientación e instrucción y poder escoger algo que realmente se adapte a lo que deseas.

Desde Feelgrass podremos brindarles las mejores herramientas de la mano de su equipo especializado en cuanto a los mejores tipos de césped.