El césped artificial mínimo mantenimiento
Este es un comentario muy extendido, pero siento decirte, que como cualquier producto en el exterior si lo cuidamos alargaremos la vida de nuestro césped y este mantendrá el aspecto como el principio. Sí que podemos afirmar, que el césped artificial no necesita un mantenimiento ordinario, pero es totalmente recomendable que de vez en cuando preocuparse. ¿Y qué hago? Muy fácil, basta con un cepillado de vez en cuando y observar si nuestro césped conserva la arena de sílice, elemento fundamental para una buena conservación.
Para ello nos podemos ayudar de los rodillos- cepillos de nylon ayuda a limpiar el musgo, hojas, agujar de pino y otros desechos del céspd a la vez que peina, eleva el pelo y ayuda a que penetre la arena de sílice hasta la base.
Solo con eso nuestro césped volverá a tener el aspecto como recién instalado durante más años. Sí que es cierto que te puedes olvidar de cortarlo, de regarlo y de preocuparte por las calvas y los cambios de color. Todo eso sí instalas un césped de buena calidad.