Césped artificial en paredes verticales y fachadas
Césped artificial no solo es para poner en el suelo
El césped artificial es una tendencia de los últimos tiempos en cuanto a decoraciones o divisiones de espacios. Ya se ha visto la posibilidad de cambiar su estilo de instalación y dejar atrás los suelos artificiales de forma cotidiana para darle paso a instalaciones verticales muy sofisticadas.
Se está hablando de incorporar el césped artificial en paredes, muros y fachadas Esto permite lograr superficies verdes con aspecto natural y que no precisan de mucho mantenimiento y que brinda originalidad y calidad.
Desde Feelgrass os contaremos algunos aspectos a tener en cuenta en la instalación de césped artificial en paredes verticales y fachadas.
Cómo instalar césped artificial en paredes
El césped artificial se caracteriza por ser muy sencillo de instalar. En el caso del césped Feelgrass sus láminas son adheribles y fáciles de manipular al momento de incorporar en cualquier espacio, y en el caso de las paredes es el mismo procedimiento.
Lo primero que debéis tener en cuenta es el espacio, las paredes o fachadas que habéis seleccionado para instalar nuestro césped artificial. Una vez ubicado debéis tomar las medidas de lo que deseáis forrar con el césped para así comenzar el proceso.
De acuerdo a las medidas, podréis comenzar con el corte de las láminas. Ya sea de la pared completa o de pequeños pliegues dependiendo de qué efecto deseas.
Os recordamos que al instalar césped en paredes tenéis la opción de experimentar diferentes figuras y formas. Esto os permitirá decorar vuestro espacio de forma fácil, sencilla y con un ambiente de naturalidad.
El césped artificial como elemento decorativo
El césped artificial no solo puede usarse en pisos, canchas, o áreas de jardín. También se puede incorporar en paredes y fachadas, cambiándole el estilo toda una estructura o espacio.
La incorporación de este elemento como decoración de un espacio, proporciona la posibilidad de mejorar el aspecto y la apariencia de un lugar. Además aporta un toque de naturalidad, estilo, versatilidad, y originalidad.
No solamente las paredes o los jardines verticales forman parte de una decoración diferente. Están también las fachadas de negocios y edificios, a los cuales podéis impregnarle esta esencia del césped artificial simulando un toque natural
¿Dónde comprar césped artificial?
Es importante tomar en cuenta, todas las novedades que tiene Feelgrass con respecto a césped artificial. Podéis encontrar diferentes tipos, colores, texturas, acabados.
Debéis saber que al comprar e instalar césped artificial es necesario ir de la mano de una compañía reconocida. En ese sentido, en Feelgrass nos hemos centrado en satisfacer los gustos de los clientes de una forma única y sin tanto costo.
Nuestros productos están hechos a base de fibras duraderas y resistentes. Esto nos permite ofrecer una durabilidad que supera los 8 años. Lo cual os representará un beneficios para vuestra economía. Además de la posibilidad de embellecer de forma continua vuestros espacios.
Es por ello, que ahora es fácil cambiar el estilo de vuestra casa, oficina, negocio o cualquier espacio, con la incorporación de un césped artificial Feelgrass.
En nuestra página web podéis encontrar la asesoría necesaria para la compra e instalación del producto. Así como también ideas para realizar las mejores decoraciones con césped artificial en cualquier lugar.