Close

Categorías del Blog

Últimos posts

Consejos para mantener el césped artificial
Mantenimiento del césped artificial
en ago 20, 2022 | por Gestión FeelGrass
Cómo instalar césped artificial: Pasos que debéis conocer
Cómo poner cesped artificial
en ago 19, 2022 | por Gestión FeelGrass
Cómo elegir su césped artificial
Cómo escoger el mejor césped artificial
en ago 18, 2022 | por Gestión FeelGrass

Cómo instalar césped artificial: Pasos que debéis conocer

Posted on: ago 19, 2022 | Author: Gestión FeelGrass
Cómo instalar césped artificial: Pasos que debéis conocer

Cómo instalar césped artificial: Pasos que debéis conocer

El césped artificial es una alternativa muy novedosa que podéis incorporar a cualquier espacio de vuestro hogar terraza, jardín o balcón. El estilo que muestra esta lámina es único y proporciona frescura y naturalidad de una forma muy fácil.

Generalmente, la instalación de césped artificial suele ser sencilla. Sin embargo, es necesario tomar en cuenta diferentes aspectos claves.

Es por ello que desde Feelgrass os contaremos todo lo que necesitas saber para instalar césped artificial en cualquiera de vuestros espacios.

Pasos para instalar césped artificial

A continuación os mostramos pasos fáciles para instalar césped artificial. Ya sea por vosotros mismos, o con ayuda de expertos en la materia.

Preparación del terreno

Es importante conocer el tipo de terreno donde se instalara el césped artificial. Se debe preparar limpiándolo y quitando todas las impurezas que haya en él.

Si es un terreno de tierra se debe arrancara toda la hierba y extender una malla anti hierba para evitar que esta se prolifere y hayan brotes por encima del césped artificial.

Presentación del producto

La presentación de césped consta de medir la lámina del producto sobre la superficie a trabajar, para después proceder al corte de forma justa y evitar sobrantes de material. Se puede hacer con la ayuda de una espátula y cortante para lograr un trabajo uniforme.

Adherir el producto con pegamento

Cuando llegamos a esta etapa, debemos contar con una pistola de silicona para comenzar a adherir cada pliegue de césped artificial.

Se aplica a través de una fina línea de pegamento en los extremos de la lámina del césped para poder pegar al suelo, debemos ayudarnos con cualquier elemento pesado para asegurar que quede bien adherido al terreno.

Sellar las uniones del césped

Dejar las uniones a la deriva puede traer como consecuencia el deterioro de las láminas de césped artificial. Es necesario verificarlas, identificarlas y comenzar a sellarlas con silicona neutra logrando un acabado perfecto entre cada unión.

Cepillado del espacio

Una vez fijado todo el césped en la superficie, se procede a cepillar a contrapelo con un cepillo grande con el propósito de limpiar los excesos y materia prima y a su vez regularizar la postura de la fibra del césped artificial.

Estos pasos son básicos pero muy elementales para lograr un aspecto único y original con la instalación del césped artificial en cualquier lugar de tu casa.

Instalar césped artificial en tu hogar con Feelgrass

¿Queréis instalar césped artificial y no sabes cómo? En Feelgrass contamos con la mejor asesoría para instalar césped artificial. Solo es necesario mostrarnos las características de vuestro terreno o superficie y nos adaptaremos a vuestras necesidades y presupuesto. 

Existen diferentes formas de instalar césped artificial dependiendo de la superficie, ya sea solada o en hormigón o en terrenos de tierra o hierbas. Sea cual sea la instalación, estas suelen ser rápidas, eficaces, profesionales y garantizadas para lograr la terraza o jardín de tus sueños.

Podéis contactar con nosotros y os ayudaremos a seleccionar la mejor alternativa para embellecer vuestros espacios.

Césped artificial para piscinas

Close