Close

Categorías del Blog

Últimos posts

PREPARACIÓN DEL TERRENO PARA CÉSPED ARTIFICIAL EN GRANADA
Una de las fases más importante a la hora de instalar césped artificial FeelGrass sobre base de tierra natural, es la...
en dic 19, 2019 | por Gestión FeelGrass
INSTALAR CÉSPED ARTIFICIAL EN JAEN | CESPED JAEN
Compra Césped Artificial en Jaen Venta de Césped Artificial en Jaen Instalar Césped Artificial en Jaen
en dic 2, 2019 | por Gestión FeelGrass
CÉSPED ARTIFICIAL MÁLAGA - CÉSPED MÁLAGA
Venta de Cesped artificial en Malaga. Compra de césped artificial en Málaga. Instalar césped artificial en Málaga
en dic 2, 2019 | por Gestión FeelGrass

PREPARACIÓN DEL TERRENO PARA CÉSPED ARTIFICIAL EN GRANADA

Posted on: dic 19, 2019 | Author: Gestión FeelGrass

Una de las fases más importante a la hora de instalar césped artificial FeelGrass sobre base de tierra natural, es la de preparación del terreno.

PREPARACIÓN DEL TERRENO PARA CÉSPED ARTIFICIAL EN GRANADA

Una de las fases más importante a la hora de instalar césped artificial FeelGrass Granada sobre base de tierra natural, es la de preparación del terreno.

¿En qué consiste esta fase previa? Para instalar el césped artificial FeelGrass necesitamos una base firme y bien nivelada para que nuestro césped no tenga problemas de drenaje.

Lo primero que debemos hacer es limpiar el terreno donde se vaya a instalar el césped artificial FeelGrass de cualquier mala hierba, restos de césped natural y otros materiales como piedras o escombros.

En el caso de terrenos en los que haya abundante mala hierba será necesario la aplicación de un herbicida.

A posteriori se nivelará el terreno para que quede una instalación profesional y duradera.

 El segundo paso a realizar es la instalación de malla antihierbas, esta malla se emplea para evitar el crecimiento de la mala hierba y ayuda al buen drenaje del césped FeelGrass.

 El tercer paso es la aplicación de la gravilla, esto hará que nuestro terreno suba de 3-5cm de grosor, después nivelamos y compactamos. Finalmente aplicaremos una capa final de arena fina para que termine de compactar la grava y quede una base firme.

Para facilitar esta labor te puede servir de ayuda una pala, carrillo de mano, espuerta de goma, rastrillo, regleta niveladora y un rodillo de compactación.

Pregunte a nuestros agentes para hacerle un presupuesto personalizado sin compromiso sobre preparación del terreno en Granada y provincia. Realizamos todo tipo de trabajos de adapatión según solicitud de cliente, podemos valorar trabajos de jardinería, decoración de perimetro e instalación de setos, arbustos y árboles.

Solicite presupuesto de césped artificial FeelGrass en Granada y provincia.

Close